Superar el cáncer es posible

Solicite una cita gratis

LO MEJOR DE 2 MUNDOS A SU DISPOSICIÓN

Nuestro enfoque holístico con sólida base científica combina tratamientos médicos de última generación, intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas, secuenciación genética tumoral y análisis de laboratorio especializados junto con medicina natural, suplementación y modificaciones en el estilo de vida, lo cual nos permite potenciar los efectos benéficos y reducir al máximo los efectos secundarios del tratamiento oncológico

Solicite una cita gratis

ENTRENAMOS SU SISTEMA INMUNE PARA QUE ATAQUESUS TUMORES

La inmunoterapia es el eje de nuestros protocolos de tratamiento. Combinamos inmunoterapia activa intratumoral y sistémica (Vacuna de Neoantígenos, SPI, Vacuna SOT y Vacuna ATA) e inmunoterapia pasiva (Células CIK). A través de este tipo de terapia e última generación logramos activar y entrenar a su sistema inmune para que no sólo reconozca las células cancerosas, sino que también las destruyan, reduciendo y en algunos casos inactivando masas tumorales.

Solicite una cita gratis

NO TIENE POR QUÉ ELEGIR ENTRE TERAPIA CONVENCIONAL O ALTERNATIVA

Nuestros protocolos de tratamiento son completamente compatibles con la terapia prescrita por su oncólogo de cabecera, inclusive hará que estos sean más efectivos y menos tóxicos.
¡Escribanos para organizar una videollamada GRATUITA con nuestros médicos especialistas, quienes revisarán su caso!

mmoncoproject.com
Calendly