Nuestro enfoque holístico con sólida base científica combina tratamientos médicos de última generación, intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas, secuenciación genética tumoral y análisis de laboratorio especializados junto con medicina natural, suplementación y modificaciones en el estilo de vida, lo cual nos permite potenciar los efectos benéficos y reducir al máximo los efectos secundarios del tratamiento oncológico
La inmunoterapia es el eje de nuestros protocolos de tratamiento. Combinamos inmunoterapia activa intratumoral y sistémica (Vacuna de Neoantígenos, SPI, Vacuna SOT y Vacuna ATA) e inmunoterapia pasiva (Células CIK). A través de este tipo de terapia e última generación logramos activar y entrenar a su sistema inmune para que no sólo reconozca las células cancerosas, sino que también las destruyan, reduciendo y en algunos casos inactivando masas tumorales.
Nuestros protocolos de tratamiento son completamente compatibles con la terapia prescrita por su oncólogo de cabecera, inclusive hará que estos sean más efectivos y menos tóxicos.
¡Escribanos para organizar una videollamada GRATUITA con nuestros médicos especialistas, quienes revisarán su caso!